960646487 / 672120382

Tipo de Operación
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno

CONDICIONES DE RESERVA

Para la reserva de los apartamentos turísticos es necesario ponerse en contacto con nosotros. Recibirá una solicitud de confirmación por email, en el plazo más breve posible. En el plazo de 3 días a contar desde dicha notificación, deberá abonar un pago a cuenta del 30% del valor de la estancia, mediante transferencia bancaria al número de cuenta que le facilitaremos. Seguidamente nos enviara el justificante del ingreso acompañado de una copia de su documento de identidad y nosotros le enviaremos la confirmación de reserva con todos los datos. Al efectuar el primer pago, el cliente declara al mismo tiempo que ha leído y comprendido las condiciones generales de CASAS DEL MAR y acepta las mismas. El resto de la estancia se abonará el día de llegada en nuestra oficia junto al importe de la fianza. Casas del Mar se reserva el derecho de cancelar la reserva, si pasados 3 días desde la solicitud de confirmación no se ha recibido el mencionado pago a cuenta del 30%.

RECOGIDA DE LLAVES

El día de llegada deben dirigirse a la oficina situada en la Calle Illes Balears nº 24, Playa de Gandia, en la cual se firmará el contrato de alquiler y la entrega de llaves recibiendo las indicaciones necesarias de como llegar al alojamiento arrendado. No se acompañará al cliente al alojamiento.

HORARIO DE ENTRADAS Y SALIDAS

La hora de entrada a los apartamentos será de 15:00h a 20:00h.

Les rogamos, tengan en cuenta, que NO DISPONEMOS DE RECEPCIÓN 24 HORAS, por lo que les agradeceríamos que llegarán dentro del horario, de 15:00h a 20:00h, en caso de no ser así, póngase en contacto telefónico con la agencia Casas del Mar. Para las entradas aceptadas fuera de horario de oficina, hay un suplemento de 25€ a abonar en el momento del Check-in.

Si Vd. no puede ajustarse a este horario deberá contactar con Casas del Mar para organizar la entrega de llaves. Si no se avisa a Casas del Mar, el cliente correrá con los gastos adicionales que podrían producirse por el incumplimiento del horario. Sin tener el cliente ningún derecho de efectuar reclamaciones por dicho motivo. Si no puede ocupar el alojamiento durante el día de llegada o en el horario de entrega de llaves por cualquier dificultad durante el viaje o por motivos personales, así como si acorta su estancia, Casas del Mar, no realizará reembolso alguno. Si VD. desea prolongar la estancia lo deberá solicitar en nuestra oficina tan pronto como le sea posible.

La hora de salida de los apartamento se realizará antes de las 12:00AM, libre de enseres, basuras, y en las mismas condiciones que lo encontraron. El retraso en la entrega del apartamento o de las llaves tendrá una penalización correspondiente a la mitad de un día de alquiler según la temporada. Esta penalización se descontará de la fianza.

PRECIOS

En los precios estipulados por cada propietario para los alojamientos turísticos están incluidos los gastos de luz, agua y gas.

FIANZA 

A la llegada tendrá que depositar la cantidad de 150€ en concepto de fianza, que será devuelta el día de salida una vez supervisada ocularmente la vivienda, de no ser posible la devolución en efectivo, se realizara por transferencia bancaria.

La empresa se reserva el derecho de modificar la fianza solicitada, dependiendo de la casa o apartamento arrendado o del número de inquilinos que vayan a ocupar el inmueble.

ANULACIONES / CANCELACIONES 

El pago de la reserva supone la aceptación de las condiciones generales de alquiler de los apartamentos. 
Ante una solicitud de CANCELACION DE RESERVA se aplicarán las siguientes condiciones: 
* Aviso de cancelación a partir de 15 días de haber efectuado la reserva en nuestra cuenta, NO HABRÁ DEVOLUCIONES. 

​En los meses de Julio y Agosto, una vez ingresado el importe de la reserva en nuestra cuenta, no se admiten devoluciones de reserva.

RECLAMACIONES

Si el inquilino abandonara la propiedad antes del tiempo pactado, no tendrá derecho a devolución alguna, ni podrá alquilarla a terceros sin autorización expresa del propietario.

El inquilino alquila la propiedad solamente por uso particular y de las personas o familiares que le acompañan, bajo ningún concepto podrá alquilar la propiedad o parte de ella a ninguna otra persona.

Si cualquier cosa que falta o no funcione no se señala en el momento del check-in o 24 horas después, no se admitirán reclamaciones.

ANULACIÓN DEL CONTRATO POR PARTE DE LA EMPRESA

En el caso de que por causa imprevista y no imputable a la empresa, el alojamiento no pudiera ser ocupado, la empresa pondrá a disposición del cliente otro alojamiento de igual o superiores características sin reembolso por ninguna parte.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

La ocupación del alojamiento ha de ser igual al número contratado en la reserva. El titular de la reserva se hace responsable por la conducta y los actos de quienes lo acompañen.

El inquilino/cliente tiene la obligación de dejar el alojamiento en buen estado, recogido y presentable, de no ser así Casas del Mar se reserva el derecho de cubrir cualquier gasto extra de limpieza a través de la fianza.

El inquilino debe respetar a los vecinos y las Normas de la Comunidad de propietarios a la que pertenezca el alojamiento. En caso de negligencia o comportamiento inadecuado Casas del Mar se reserva el derecho de anular el contrato de alquiler con efecto inmediato y sin previo aviso. En este caso Casas del Mar no tendrá la obligación de devolver el importe de alquiler pagado por el cliente.

IDENTIFICACIÓN

El usuario debe acreditar su identidad en el momento de efectuar la entrada al establecimiento a través de la exhibición de un documento que acredite suficientemente su identidad.

El establecimiento remitirá a la Dirección General de Policía la información relativa a la estancia de las personas que se alojen, de acuerdo con la normativa de seguridad ciudadana.

HORARIO DE OFICINA

​Junio - Julio - Agosto - Septiembre: de 15:00h a 20:00h, Sábados y Domingos - CERRADO, ( excepto los días de entradas y salidas de los apartamentos estaremos igualmente abiertos ). Temporada verano.

1 de Octubre - Noviembre- 1 Febrero- Marzo- Abril - Mayo: de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h, Sábados y Domingos CERRADO. Temporada invierno.

 

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información